Iconos-Home-Decapack_02-10

MUDANZAS
NACIONALES

Imagen-Mudanza-Nacional-Beneficios-Seccion-2-Decapack
BENEFICIOS DE MUDARTE CON DECAPACK

Sus bienes como si fueran los nuestros – Nuestra prioridad es que se despreocupe y tenga menos trabajo que al contratar otro servicio de mudanza en Chile. Protegemos todos sus bienes con materiales y técnicas que buscan dar una mudanza perfecta.

Si bien es cierto una mudanza conlleva un gran estrés para una familia, nuestra prioridad es entregar tranquilidad a nuestros clientes al momento de realizar su mudanza, por lo que el mejor beneficio que podemos ofrecer es una mudanza con menos trabajo, más comodidad y sin preocupaciones.

PASO A PASO MUDANZA LOCAL


01. ATENCIÓN DE SOLICITUD DE MUDANZA

Nos encargamos de conocer todas sus necesidades en relación con su próxima mudanza, coordinar una visita de estimación, ya sea de forma virtual o presencial.

Icono-Servicios-Paso-a-Paso-Visita-de-Estimacion-Mudanza-Local-Seccion-2-Decapack

02. VISITA DE ESTIMACIÓN

Es uno de los aspectos más importantes en una mudanza. Durante la visita de estimación se calcula el volumen de su menaje (cantidad de metros cúbicos a trasladar) y las necesidades particulares de su servicio tales como; embalaje especial para ítems frágiles, dimensiones de muebles, verificación de accesos a la vivienda, permisos de estacionamiento, entre otros.

03. ASESORÍA

Al momento de la aceptación de nuestro servicio brindaremos todo el apoyo y coordinación para su próxima mudanza considerando Declaración Jurada (Ex Salvoconducto) y Permisos de estacionamiento en caso de ser necesarios.

Icono-Servicios-Paso-a-Paso-Embalaje-Especializado-Obras-de-Arte-Seccion-2-Decapack

04. PROCESO DE EMBALAJE

Contamos con un equipo de embaladores profesionales, con un promedio de más de 30 años de experiencia, quienes brindarán un embalaje y protección para su menaje, de acuerdo con la característica particular de cada uno de sus bienes, junto con un trato cordial, respetuoso y profesional.

Icono-Servicios-Paso-a-Paso-Coordinacion-logística-Obras-de-Arte-Seccion-2-Decapack

05. TRANSPORTE, ENTREGA Y DESEMBALAJE

Trasladaremos sus bienes directamente a la residencia de destino, donde serán descargados, desembalados y reubicados con el mismo cuidado durante todo el proceso, incluyendo el retiro de todo el material residual producto de la mudanza.

Icono-Servicios-Paso-a-Paso-Post-Servicios-Obras-de-Arte-Seccion-2-Decapack

06. POST-SERVICIO

Una vez que el proceso de su mudanza haya finalizado, se realizará un seguimiento para medir nuestra calidad y detectar oportunidades de mejora, por lo que el testimonio de nuestros clientes es de vital importancia para seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad. Durante esta etapa también se gestionarán los reclamos al seguro, en caso de ser necesario.

PASO A PASO MUDANZA OFICINA

01. ATENCIÓN DE SOLICITUD DE MUDANZA

La planificación es clave para una mudanza corporativa exitosa. Es necesario el trabajo en conjunto con la empresa para definir las condiciones, necesidades y restricciones para la ejecución del servicio.

02. VISITA DE ESTIMACIÓN

Revisaremos todos los detalles de los artículos a trasladar, cantidad de puestos de trabajo, documentación, áreas comunes, etc.

Icono-Servicios-Paso-a-Paso-Asesoria-y-Cotizacion-Relocation-e-Inmigracion-Seccion-2-Decapack

03. ASESORÍA Y PLANIFICACIÓN

Confeccionaremos un plan de mudanza de oficinas a la medida y entregaremos consejos prácticos y valiosos que lo ayudarán a reducir costos y afectar lo menos posible las labores de trabajo.

Icono-Servicios-Paso-a-Paso-Ejecucion-Relocation-e-Inmigracion-Seccion-2-Decapack

04. EJECUCIÓN DEL SERVICIO 

Antes de la mudanza, resulta muy práctico la entrega de cajas anticipadas para cada empleado en las cuales podrán guardar sus artículos personales.

El nombre de cada empleado será registrado en la caja y se especificará por anticipado la ubicación de su oficina en el nuevo puesto de trabajo. Todo a través de un eficiente protocolo de etiquetado.

El servicio generalmente comienza embalando y trasladando los objetos de menor necesidad dentro de la oficina, como archivos, muebles de áreas comunes y decoración. Luego se procede con los muebles de cada oficina o puestos de trabajo, y finalmente con los computadores y otros equipos informáticos. Es importante tener presente que debe contar con el soporte de un especialista en equipos informáticos para realizar las desconexiones y posteriores conexiones de estos equipos.

05. POST-MUDANZA

Una vez que el proceso de una mudanza haya finalizado, se realizará un seguimiento para medir nuestra calidad y detectar oportunidades de mejora, por lo que el testimonio de nuestros clientes es de vital importancia para seguir manteniendo nuestros altos estándares de calidad. Durante esta etapa también se gestionarán los reclamos al seguro, en caso de ser necesario

SEGURO

A pesar de las medidas tomadas para el embalaje y protección de sus bienes en su mudanza y manejo de su menaje, el proceso de mudanza no está libre de riesgos desde el origen hacia el destino (puerta a puerta).

Por esta razón, es muy importante contar con un seguro a todo evento y especializado para la mudanza.

Para conocer más sobre los tipos de seguros ofrecidos, no dude en ponerse en contacto con su ejecutiva o por cualquier medio aquí disponible.

ALMACENAJE

En caso de que necesite dejar sus bienes almacenados, podemos ofrecer servicio de almacenaje en nuestras bodegas especializadas para menaje de casa, ubicadas en Pudahuel, Ciudad de Santiago.

Considerando el proceso de mudanza anteriormente señalado (visita de estimación, embalaje completo y traslado) y en base a los requerimientos de su servicio de almacenaje de sus bienes, podemos ofrecer almacenajes por periodos de corto o largo plazo dentro de un lugar preparado para ello, seguro y con vigilancia física las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

PREGUNTAS FRECUENTES

01. ¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE DECAPACK?

Decapack ofrece un servicio completo el cual incluye embalaje y protección de su manaje de acuerdo con las necesidades de este, carga, transporte, descarga en destino, desembalaje completo, ubicación de sus bienes en el lugar deseado y retiro de material sobrante de su mudanza.


02. ¿DEBEMOS COMPRAR CAJAS?

No, nosotros proporcionaremos todo el material necesario para su mudanza: cajas, roperos, cartón, cinta de embalaje, etc.


03. ¿CUÁNTOS DÍAS DURA EL SERVICIO DE DECAPACK?

Debido a que el servicio ofrecido es un servicio completo y especializado, esto varia en relación con el volumen de cada mudanza por lo cual es fundamental tener esta información. Para mayor información lo invitamos a llenar nuestro formulario de contacto.


04. ¿CÓMO OBTENER LA DECLARACIÓN JURADA (EX SALVOCONDUCTO) Y POR QUÉ DEBE TRAMITARSE?

De acuerdo con la ley chilena, cualquier mudanza local, nacional o internacional en Chile debe ir acompañada de una Declaración Jurada (Ex-Salvoconducto) firmada ante un notario público. En este documento se declaran las direcciones de origen y destino y se establece que no existe impedimento legal, judicial ni contractual para realizar la mudanza. Al término de este documento se transcribe para su referencia el extracto de la ley correspondiente número 20.277.


05. ¿CUÁLES SON SUS FORMAS DE PAGO?

Aceptamos pagos con cheque, transferencia bancaria (nacional o internacional), tarjeta de débito o crédito. Se aplicará un cargo adicional para pago con tarjetas de débito y crédito del 2.5% y 3.5% respectivamente, sobre el monto facturado.

icono-contacto-seccion-6-correo-decapackCORREO

info@decapack.com

icono-contacto-seccion-6-telefono-decapackTELÉFONO

+56 2 2488 1138

icono-contacto-seccion-6-direccion-decapackDIRECCIÓN

Av. Claudio Arrau 9452
Pudahuel, Santiago – Chile

icono-contacto-seccion-6-horario-de-atencion-decapackHORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 8:30hrs – 18:00hrs